MADRID. PROVOCA UNA COLISION MULTIPLE AL DEJAR EL COCHE EN MEDIO DE LA CALZADA PARA BUSCAR GASOLINA

MADRID
SERVIMEDIA

Un onductor que aparcó su vehículo en mitad de la calzada, en el cruce del paseo de Extremadura con la avenida de Portugal, para buscar gasolina provocó hoy una colisión múltiple en la que se vieron implicados seis vehículos, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

El siniestro ocurrió a las 6 de esta mañana, después de que el conductor del turismo matrícula M-6265-I abandonara el coche en mitad de la calzada para ir a buscar gasolina, provocando un accidente en el que reultó herida una mujer, que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico.

Por otro lado, unos 20 minutos más tarde un coche, matrícula M-8601-KF, arrasó 12 metros de valla protectora y 2 metros cuadrados de baldosas en el túnel situado junto al Arco de la Victoria y que enlaza con la Nacional VI, al reventársele una de las ruedas. El conductor salió ileso.

Las calles de Madrid registraron anoche un total de 15 accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas 8 personas e implicados 35 vehículos

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1995
VBR