MADRID. PROPINAN UNA PALIZA A UN "CAMELLO" PARA ROBARLE LA DROGA

MADRID
SERVIMEDIA

La policía detuvo ayer a tres jóvenes: David A.C., de 16 años, y Nelson Antonio F., de 19, ambos acusados de robo con violencia y lesiones; así como a Jorge Clemente R., también de 19 años, por un delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó hoy la Jefatura Superir de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer en una discoteca "bakaladera" de la calle Agustín de Foxá. Los vigilantes oyeron gritos y golpes que procedían de los lavabos y tuvieron que forzar la puerta de uno de los aseos, donde tenía lugar la bronca.

Allí, los vigilantes se encontraron con una escena que parecía copiada del "camarote de los hermanos Marx": un joven semidesnudo y otros tres dándole golpes por todos lados. Uno de éstos se fugó posteriormente.

Ls vigilantes avisaron a la policía, que se hizo cargo de la situación y detuvo a los dos agresores: David A. y Nelson Antonio F. Una vez aclarado lo ocurrido, también arrestaron a la víctima: Jorge Clemente R., que tenía cortes en las manos y un brazo. El herido tuvo que ser asistido por el Samur y trasladado a La Paz para una cura.

Los agentes recuperaron seis bolsitas de droga, al parecer cocaína. Aunque los detenidos se han negado a declarar en comisaría, de sus manifestaciones en el lugar del suceo parece deducirse que los cuatro entraron en los lavabos para la compraventa de unas papelinas.

Los compradores se molestaron por el precio y la calidad de la droga que les iba a vender Jorge Clemente; según dijeron, parecía tiza, "pared" en su lenguaje. El presunto traficante explicó que querían robarle la droga.

David tiene dos antecedentes; Nelson Antonio ocho y Jorge Clemente, que tiene pasaporte norteamericano, carecía de ellos.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1997
M