MADRID. LOS PROMOTORES ADVIERTEN QUE LA VIVIENDA SEGUIRA SIENDO "INALCANZABLE PARA MUCHOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) afirmó hoy en un comunicado que el acceso a una vivienda seguirá siendo "inalcanzble para muchos" sin una financiación a más largo plazo y un interés por debajo del 7,5%.

Esta asociación criticó la "excesiva voluntad legisladora de las Administraciones públicas, que más que ordenar, desborda, confunde y retrasa la puesta al día de la actividad inmobiliaria".

Recordaron que actualmente están en proyecto, entre otras, la Ley de Ordenación de la Edificación, la Ley de Conjuntos Inmobiliarios, la Ley General Tributaria y la Ley de Colegios Profesionales.

Sobre el Plan de Ordnación Urbana de Madrid, que será aprobado mañana, la asociación señala que coincide con la voluntad de este proyecto de "revitalizar" el centro histórico de Madrid.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1995
J