MADRID. PROHIBIDA LA CONCENTRACION DE FEAPS ANTE LA ASAMBLEA PARA PROTESTAR POR LOS PRECIOS DE CENTROS DE DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Delegación del Gobierno en Madrid h prohibido la concentración convocada por la Confederación Española de Personas con Retraso Mental (FEAPS) para el próximo 15 de febrero ante la sede de la Asamblea regional, coincidiendo con la celebración de una sesión plenaria de este órgano legislativo.
La organización convocante acatará la decisión de la Delegación del Gobierno y fijará otra fecha para mostrar su rechazo al decreto de precios de los centros de discapacitados del Gobierno regional.
El escrito de la Delegación del Gobierno señla que la coincidencia de la concentración con el pleno parlamentario "podría alterar el normal funcionamiento" de la sesión y que el lugar elegido "no es idoneo para acoger concentraciones.
El gerente de FEAPS, Matías Martínez, criticó la prohibición, ya que "es muy fuerte que problemas de los madrileños no se puedan expresar en la calle".
El diputado de IU Fernando Marín calificó de "arbitrariedad" la prohibición de la concentración y dijo que "refuerza nuestra petición de cese del delegado, Frncisco Javier Ansuátegui".
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2001
SMO