MADRID. EL PP RECRIMINA A LOS SINDICATOS QUE SE MOVILICEN SIN TENER EN CUENTA EL ANUNCIO DE ZAPLANA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Miguel Angel Villanueva, dijo hoy que no entiende que se mantenga la convocatoria de la manifestación de UGT y CCOO para el próximo 5 de octubre en Madrid, después de los cambios en el "decretazo" de reforma de la prestación de desempleo anunciado por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana.

Señaló que, con esta manifestación contra el "decretazo", lo único que plantean los sindicatos es "una posición de fuerza".

Por contra, el portavoz adjunto de IU de la Cámara regional, Juan Ramón Sanz, afirmó que "venimos siendo la única fuerza coherente en su apoyo a los sindicatos de clase y a la huelga del pasado 20 de junio. Además hemos estado en todas las movilizciones posteriores y vamos a hacer todo lo posible para que esa cncentración (la del 5 de octubre) sea un gran éxito".

El portavoz adjunto del Grupo Socialista, Jorge Gómez, dijo que el PSOE participará en la manifestación del sábado. "Igual que fue un éxito la huelga general lo será la manifestación. Desde el Gobierno del PP están atacando a los trabajadores y al Estado del bienestar. Los socialistas estaremos con los sindicatos y con los trabajadores para frenar esa agresión", concluyó.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2002
SMO