MADRID. EL PP NO CONTROLA LA LIMPIEZA VIARIA ADJUDICADA A EMPRESAS PRIVADAS, SEGUN EL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular ha imcumplido su compromiso de controlar el servicio que prestan las empresas pivadas de limpieza en aquellos distritos de Madrid donde actúan, según denunció hoy el concejal socialista Rafael Merino.
Según Merino, en noviembre de 1994 el PP presentó públicamente en Plan de Control de Calidad de la Limpieza de Madrid y hoy, más de dos años después, ese plan sigue sin ponerse en marcha.
La Concejalía de Limpiezas anunció en un principio que el control lo iba a realizar una empresa privada; después, prometió que lo realizarían funcionarios municipales, pero la realidad, segúnel PSOE, es que ese control no lo realiza nadie.
"En alguos distritos, el personal ofertado no tiene nada que ver con el que sale a la calle y lo mismo ocurre con las barredoras", aseguró Merino.
"Tampoco se ha hecho ningún baremo de la limpieza de las calles, ni se ha sancionado a empresa alguna por mala gestión, por exceso de excrementos caninos en sus distritos, por no vaciar papeleras o por cualquier otra negligencia, y lo peor de todo es que Madrid sigue siendo una ciudad sucia e insalubre",concluyó.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1997
A