MADRID. LA POLICIA SORPRENDE A MENORES BEBIENDO ALCOHOL EN TRES BARES DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Diecisiete menores de edad fueron sorprendidos ayer por la noche por agentes policiales en Madrid cuando consumían alcohol en varios bares. Según ha podido saber Servimedia, los locales son el bar de cops "Este-Oeste" (en la calle Gonzalo de Córdoba), el "Bar Pablos" (en la confluencia de las calles Aguilar con Luchana) y el "Party Madrid" (en la calle Palafox).

Cinco de los diecisiete jóvenes estaban el bar "Este-Oeste", otros nueve en el "Bar Pablos" y los tres últimos se divertían en el "Party Madrid".

Recientemente, la discoteca "Bocaccio", situada en la calle Marqués de la Ensenada, fue denunciada por vender alcohol a 10 menores de 15 años, tras una inspección que realizaron agentes de la Plicía Municipal.

Desde el pasado 1 de enero, la policía ha sorprendido a casi doscientos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en las discotecas "Aire", "Caché", "Provisional", "Snobissimo" y "RKO". Estas actuaciones son fruto de la colaboración vecinal y de las inspecciones que habitualmente realiza la Policía Municipal con el fin de prevenir conductas desviadas de los más jóvenes.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 1994
VBR