MADRID. LA POLICIA RESCATA A UN NIÑO DE CUATRO AÑOS QUE LLORABA EN EL BALCON DE SU CASA

MADRID
SERVIMEDIA

La policía rescató ayer a un niño de cuatro años que se encontraba llorando solo en el balcón de su casa, según informó en un comunicado la Jefatura Superior de Policía.

Una patrulla acudió al lugar después de que un vecino llamase al 091 para advertir de que hbía un pequeño que estaba llorando desde hacía un tiempo, en el número 12 de la calle Escuadra, en la madrileña zona de Lavapiés.

Después de que los agentes se vieran obligados a entrar en la casa por el balcón, dado que la puerta estaba cerrada con llave, para rescatar al pequeño, éste fue trasladado al Grupo de Menores e ingresado en un centro de acogida de la Comunidad de Madrid. La policía está tratando ahora de localizar a la madre.

No es la primera vez que este crío es abandonado en su propa casa. De hecho, la madre del menor tiene sobre ella una denuncia por malos tratos que fue interpuesta en enero del año pasado.

En aquella ocasión, el niño explicó que su madre se marchó de casa el jueves por la noche y que él estuvo viendo la televisión hasta la madrugada. Al día siguiente por la mañana, como tenía hambre, salió al balcón y unas vecinas le pasaron comida con una cuerda.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2000
VBR