MADRID. LA POLICIA RECOGE A UN NIÑO DE 9 AÑOS QUE CAMINABA POR LA AUTOVIA DE COLMENAR TRAS HABERSE PERDIDO

MADRID
SERVIMEDIA

Una patrulla de policía localizó ayer a un niño de 9 años que camiba por el arcén de la autovía Madrid-Colmenar Viejo, junto al puente de la M-40, después de haberse perdido cuando jugaba mientras sus padres comían en un restaurante cercano.

Según informaron fuents de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a las 16,30 de ayer una mujer llamó al 091 denunciando que su hijo de 9 años se había perdido cuando se encontraban en un restaurante de la calle Nuestra Señora de Valverde.

De pronto, cuando estaban comiendo, echaron en falta al pequeño y llamaron a la policía para facilitar sus características físicas y vestimenta. Desde la emisora policial se alertó a todos los coches patrulla de la zona y unos minutos después un coche 'zeta' vio al pequeño caminando or la carretera de Colmenar, con notable peligro dada la circulación existente en la zona.

Nada más ver a los funcionarios, el niño se dirigió a ellos llorando y les dijo que se había perdido. Tras tranquilizarle, los agentes acabaron felizmente el suceso llevándole con su madre.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1996
L