MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE POR APARCAR MAL A UN PRESUNTO NARCOTRAFICANTE BUSCADO POR LA AUDIENCIA NACIONAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer en la calle Puerta Cerrada a un presunto narcotraficante que tenía decretada una orden de busca y captura por la Auiencia Nacional. La detención se produjo por casualidad, cuando los agentes se disponían a multar a un vehículo que estaba estacionado en doble fila con tres ocupantes, uno de ellos el presunto traficante.

Según informó a Servimedia la Policía Municipal, una patrulla de agentes del Cuerpo se disponía a multar a un vehículo estacionado en doble fila cuando tres hombres, al parecer ocupantes del coche, se acercaron a los agentes para intentar evitar la sanción y retirar el turismo.

Los agentes obsevaron la actitud sospechosa de uno de los tres, que muy nervioso se metió algo en la boca. Los policías pensaron que se trataba de droga que pretendía ocultar, pero descubrieron que el individuo intentaba tragarse el ticket de un parking de la calle Mayor, donde horas antes había dejado aparcado un vehículo.

Tras retener a los sospechosos, los agentes acudieron al parking al que correspondía el ticket. Al registrar el vehículo aparcado descubrieron que bajo el asiento del conductor estaba oculto un pauete con medio kilo de cocaína.

A continuación detuvieron a los tres individuos y al proceder a su identificación descubrieron que uno de ellos, el que intentó tragarse el ticket, era Luis L.A., de 42 años, presunto narcotraficante fugado que era buscado por la Audiencia Nacional. Las identidades de los otros dos detenidos corresponden a Alfonso R.B., de 40 años, y Juan Miguel G.R., de la misma edad. Todos han pasado a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1997
M