MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL DETECTA 1.222 INFRACCIONES DURANTE LA INSPECCION DE 710 TERRAAS DE VERANO EN JULIO

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 1.222 infracciones a las ordenanzas municipales fueron detectadas por la Policía Municipal durante el pasado mes de julio en 710 quioscos y terrazas de verano, como consecuencia de la campaña de control ese tipo de establecimientos iniciada a principios de la temporada estival, según informó ese Cuerpo.

Una gran cantidad de infracciones, un total de 202 denuncias, están relacionadas con la carencia de la pertinente licencia para ejercr dicha actividad, mientras que 113 establecimientos fueron sancionados por producir ruidos molestos al vecindario y 84, por incumplir el horario.

La ocupación de mayor superficie de la autorizada en la licencia fue detectada en 45 locales; en otros 30 fueron descubiertas irregularidaes en la visibilidad de la lista de precios y en 35, en la presentación de las hojas de reclamaciones.

Además, dentro de los controles realizados por la Policía Municipal en el mes de julio, los agentes intervinieronen 7 ocasiones productos alimenticios que estaban siendo vendidos por algunos de estos establecimientos sin presentar las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

Comprobar que han sido corregidas las infracciones denunciadas desde el inicio de la campaña y continuar con la inspección de locales de recreo de la capital, son los objetivos de este servicio especial que concluirá al finalizar el verano y que permitió en el mes de junio detectar algo más de 1.500 infracciones en el millar de establecimietos inspeccionados.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 1994
S