MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL DESCUBRE A UN CONDUCTOR TOTALMENTE BORRACHO EN UN VEHICULO APARCADO EN MEDIO DE LA CALZADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal tuvieron que retirar ayer, alrededor de las siete de la tarde, un vehículo que se encontraba en medio de la calzada en la calle Doctor Castelo. En su interior descubrieron al conductor del coche, que estaba totalmente bebido, tanto qe fue incapaz de mover el vehículo y efectuar la prueba de alcoholemia a la que iban a someterle los agentes.
El conductor, identificado como Abertano N.G., tuvo que ser atendido en un centro sanitario hasta que se recuperó del estado etílico en el que se encontraba, según informaron las mismas fuentes.
Aunque no se produjo ningún accidente, el vehículo provocó importantes trastornos circulatorios hasta que fue retirado por los agentes.
Por otra parte, en la noche de ayer el Samur tuvo que aender a una mujer, de 24 años, que se encontraba tirada en la calle Bravo Murillo, a la altura del número 186. La mujer sufría un coma etílico profundo y tuvo que ser trasladada por los servicios del Samur hasta un centro hospitalario, donde fue atendida.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1996
M