MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL CORTA LA M-30 EN DOS TRAMOS POR UNA INMENSA BOLSA DE AGUA Y PARA RETIRAR UN CAMION VOLCADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid ha dado hace unos minutos la voz de alerta y ha pedido la colaboración de los conductores, ya que se ha visto obligada a cortar la M-30 a la altura de los kilómetros 24 y 19.
En el primer punto se ha formado una impresionane bolsa de agua que impide el paso de los vehículos, y en el kilómetro 19 una grúa pluma va a intentar retirar un camión que volcó pasadas las seis de la madrugada de hoy.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, la carretera de circunvalación permanecerá cortada a la altura del kilómetro 24, desde el Estadio Vicente Calderón en dirección a la carretera de El Pardo, hasta que los bomberos consigan achicar el agua, que ha formado una gran bolsa y que impide la circulación de los vhículos.
En el kilómetro 19, los agentes intentarán habilitar un carril para aliviar el tráfico en la zona, aunque es posible que las labores de retirada del camión obliguen a cortar la circulación en todos los carriles de forma intermitente.
Varios agentes motorizados de la Policía Municipal están desviando el tráfico por el puente de Los Franceses y por la N-VI, en la bifurcación de la Dehesa de la Villa, para evitar que los conductores se vean atrapados por los cortes previstos en la carreterade circunvalación, que de momento se desconoce cuánto tiempo van a durar.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1997
M