MADRID. LA POLICIA INVESTIGA EL CRIMEN DE LA PAREJA ARGENTINA MIENTRAS SIGUE SIN APARECER EL HOMICIDA DE UN JOVEN DE LA CELSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía prosigue las investigaciones pra esclarecer el doble asesinato del distrito de Usera, una pareja de ciudadanos argentinos que aparecieron en un domicilio desvalijado en la tarde del último día de 1994, según indicaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Tampoco hay noticias del paradero de Emilio, un poblador de La Celsa que salió de la chabola en la que dos familias gitanas celebraban el Año Nuevo y disparó tres veces con su revólver al aire. Volvió a entrar y, creyendo que ya no quedaban balas,apuntó al corazón de Ricardo Fernández Montoya, un vendedor ambulante de fruta de 17 años, y disparó causándole la muerte. Poco después, huyó del asentamiento y su familia tuvo que abandonar La Celsa por miedo a represalias.
Este nuevo año es uno de los más accidentados que recuerda la policía madrileña, ya que a los tres muertos en accidentes de tráfico y las otras tres víctimas mencionadas hay que añadir diversos sucesos de menor importancia y el fallecimiento anoche de una inválida por asfixia al icendiarse su vivienda en la localidad madrileña de Navalagamella.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1995
A