MADRID. LA POLICIA IMPIDE EL LINHAMIENTO DE UN CONDUCTOR QUE ATROPELLO A UNA NIÑA DE UN AÑO, PROVOCANDOLE LA MUERTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía impidieron ayer en Madrid el linchamiento de un conductor que estaba siendo agredido por un grupo de personas, después de que atropellara a una niña de poco más de un año que falleció posteriormente en el Hospital La Paz, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A las 18,25 horas de ayer, J.P.M., de 35 años, puso en marcha su vhículo, aparcado en línea frente al número 42 de la calle Alcaraz, y, al dar marcha atrás, arrolló a una niña de 15 meses que se encontraba jugando entre los coches estacionados.
Algunos familiares de la niña agredieron al conductor y en el vehículo de éste trasladaron a la menor al Hospital la Paz, donde horas más tarde falleció
Nada más producirse el accidente, un coche radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía acudió al lugar del suceso, donde se encontraba el conductor. En ese momento lleg el padre de la menor atropellada, J.S.J., de 30 años, que intentó agredir al automovilista con un cuchillo. Los agentes le desarmaron y redujeron.
Según la Jefatura Superior de Policía, fue preciso enviar refuerzos policiales para evitar más agresiones tanto a J.P. como a su familia, que ha tenido que ausentarse del barrio. Las diligencias sobre el caso se están instruyendo en la comisaría de Hortaleza.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1999
S