MADRID. LA POLICIA ENCUENTRA 9 KILOS DE HACHIS EN UN COCHE, PERO NO LOGRA DETENER AL PROPIETARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal e Madrid se incautó esta madrugada de una bolsa con más de 9 kilogramos de hachís, que estaba situada debajo del asiento del conductor de un vehículo que rebasó un semáforo en rojo, a la altura del número 165 de la calle Bravo Murillo, según informaron a Servimedia fuentes de la policía.
Sin embargo, los dos agentes no lograron detener al propietario del cargamento, un individuo de nacionalidad marroquí y que responde a las iniciales C.A.L.M., ya que éste se dio a la fuga con la bolsa cuando la policí le pidió la documentación, tras saltarse un semáforo en rojo.
La policía, al detectar una actitud nerviosa en C.A.L.M., descubrió que debajo del asiento del conductor había una bolsa negra, pero en un primer momento no logró averiguar su contenido, ya que el individuo se dio a la fuga con ella.
Varios agentes intentaron darle alcance a la carrera. Finalmente, un agente forcejeó con C.A.L.M. en la calle Dulcinea y se hizo con la bolsa, pero no detuvo al presunto delincuente, que fue ayudado por u individuo que conducía un ciclomotor.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1999
MGR