MADRID. LA POLICIA DESMANTELA UNA CHABOLA EXPENDEDORA DE DROGAS EN BARRANQUILLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha desmantelado una chabola del poblado madrileño de Barranquillas desde donde se abastecía de drogas a los traficantes del poblado, y en la que en el momento de la intervención había 365 gramos de heroina y 95 de cocaina.
Los agentes se incautaron también de una báscula de precisión, 9.041 euros, abundante munición de calibro 12 y 16, un "Gran Cherokee" y otros efectos propios de la venta de estupefacientes, según informa en un comunicado el Ministerio del Interior.
Esta operación forma parte de la investigación que desarrollan los agentes de la Villa de Vallecas en los aledaños de este poblado. La vigilancia al patio de esta chabola permitió comprobar la "incesante" venta de droga por parte de una familia que se dedicaba tanto al menudeo como al abastecimiento a otros traficantes.
Al entrar en la vivienda, ls agentes encontraron una mesa de corte y distribución, la báscula de precisión, una cucharilla y restos de polvo blanco, además de la droga y las municiones mencionadas. La Policía ha dictado orden de búsqueda para el matrinmonio propietario de la chabola, que aún no ha sido detenido.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2003
E