MADRID. LA POLICIA BUSCA UNA SERPIENTE PITON

MADRID
SERVIMEDIA

Desde el sábado por la noche se encuentra en paradero desconocido una serpiente pitón egius de medio metro de longitud que se escapó de la pecera en la que vivía, en el número 9 de la madrileña calle Benigno Soto, en el distrito de Chamartín, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 7 de la mañana del domingo, una mujer de 63 años llamó al 091 pidiendo ayuda aterrorizada, según las mismas fuentes, ya que creía que una serpiente pitón se habían colado en su casa, situada en un piso sexto.

Los vecinos del piso contiguo habían llamado a su puerta a ls 21,30 horas del sábado para preguntar si el ofidio estaba en su casa, pues se les había escapado y no lo encontraban. Presa de un ataque de nervios, la mujer huyó despavorida del domicilio, a pesar de la tormenta que en ese momento descargaba sobre Madrid, y no regresó hasta el día siguiente.

Agentes de un radiopatrulla revisaron la vivienda sin encontrar la serpiente, cuyos dueños hablaron con los funcionarios y les mostraron una factura de compra de una tienda de animales.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 1995
VBR