MADRID. LA POLICIA BUSCA A UN HOMBRE POR EL ASESINATO DE SU MUJER EN MOSTOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía está buscando a un hombre como presunto autor del asesinato a puñaladas de su esposa, Encarnación Martín Bravo, de 33 años, en la loalidad madrileña de Móstoles. La pareja había contraído matrimonio el pasado mes de diciembre.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, minutos después de las doce de la pasada noche un radiopatrulla de la comisaría de Móstoles acudió a la calle Gran Capitán número 10, ya que familiares de Encarnación Martín solicitaron su ayuda al no responder ésta a sus llamadas.
Con la ayuda de los bomberos, los policías entraron en la casa y descubrieron el cadáver de la mujer, que debía levar muerta unas 36 horas y presentaba 10 puñaladas.
La policía ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de encontrar al marido de Encarnación Martín, José Manuel S.A., de 36 años, como presunto autor del crimen. Junto al cadáver fue hallado el pijama ensangrentado del supuesto homicida.
Según todos los indicios, el supuesto asesino recogió su ropa y otros enseres personales tras el homicidio, y en la actualidad se encuentra en paradero desconocido. En la investigación intervienen funcionaros de la comisaría de Móstoles y del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.
Los familiares de la víctima han manifestado que Encarnación Martín y José Manuel S. contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre y aunque los malos tratos por parte de él eran frecuentes, no habían sido denunciados.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 1999
S