MADRID. POLCIAS MUNICIPALES MATAN A TIROS A UN TORO ANTE EL PELIGRO DE QUE SALTARA A LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid abatieron hoy a tiros a un toro de 600 kilos que iba a ser sacrificado en el matadero de Legazpi y se escapó del camión que lo transportaba. La res arrolló una valla y ante el peligro de que saltara otra que daba directamente a la M-30 los policías acabaron con ella a tiros, informaron a Servimedia fuentes del mencionado cuerpo.
El animal logró uir a las 8,50 horas, rompió una valla y se introdujo en un patio donde tiene su sede la Junta Municipal de Arganzuela y se encuentran las dependencias de la unidad de tráfico número dos de la Policía Municipal.
El toro se metió en el garaje de la policía y los agentes cerraron todas las salidas. Miembros de la sección canina de la Policía Municipal trataron de reducirlo con anestésicos disparados con rifles.
Sin embargo, el animal no se dormía y había peligro de que saltara una valla metálica y ntrara en la M-30, ante lo cual los agentes decidieron abatirlo a tiros. El toro, ya muerto, fue transportado finalmente al matadero.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1995
A