MADRID. EL PERRO DE UNA MUJER EMBRIAGADA MUERDE A UN FUNCIONARIO DEL SAMUR, A UN VECINO Y A SU DUEÑA MIENTRAS LA ATENDIAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Polícia municipal informó hoy que a las 12,25 horas de la pasada noche, un perro de una mujer en estado de embriaguez mordió a un funcionrio del Samur, a un vecino y a su dueña, mientras ésta era atendida de las varices sangrantes de sus piernas.
Los hechos, según la policía, se produjeron en la calle Canal de Bósforo número 58 de Madrid, cuando una patrulla atendió a una mujer jóven, que fue encontrada tendida en el suelo con claros sintomas de haber ingerido drogas.
Mientras la joven era atendida, su madre, con claros síntomas de embriaguez y sangrando por las varices de las piernas se acercó al lugar acompañada de su perro. El uncionario del Samur, que estaba atendiendo a la hija procedió a prestarle también unos primeros auxilios.
En el momento en que eran atendidas madre e hija, el perro empezó a morder a su propia dueña, al funcionario del Samur y a un vecino que se había aproximado al lugar.
Tras los hechos, las dos mujeres fueron trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y el perro fue llevado a la perrera Cantoblanco.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1999
G