MADRID. UN PERRO IMPIDE EL PASO A LA POLICIA CUANDO SE DISPONIA A ENTRAR EN UNA VIVIENDA PARA ATENDER A UN HOMBRE BORRACHO

MADRID
SERVIMEDIA

Un perro de gran tamaño impidió a última hora de ayer el paso a varios agentes de la Policía Municipal de Madrid que se disponían a entrar en una casa particular, tras recibir una llamada de los vecinos del inmueble quejándose de que los inquilins tenían la música a todo volumen.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, después de recibir una llamada de los vecinos de un edificio situado en la calle Tesoro, 18, protestando por los ruidos que procedían de una vivienda, una patrulla se trasladó al lugar y descubrió que en la vivienda de donde salía la música estaba la puerta abierta de par en par.

Cuando se disponían a entrar en la casa, un perro de gran tamaño comenzó a ladrar y se enfrentó a los agentes, impidiéndols la entrada. Desde el quicio de la puerta, los policías observaron a un hombre tirado en el suelo.

Ante la presencia del animal, los agentes avisaron a sus compañeros de la Unidad Canina, que consiguieron reducir al perro. Una vez dentro de la vivienda, los policías comprobaron que el hombre tumbado en el suelo estaba completamente ebrio.

Al oir el jaleo, otro hombre, también borracho, salió de una habitación de la casa y se enfrentó a los agentes, a los que empezó a propinar patadas. El agresor identificado como Miguel G.R., fue reducido y trasladado a la comisaría de Centro. El otro hombre, identificado como Manuel S.F., fue atendido en la vivienda para aliviarle la borrachera.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 1997
M