MADRID. LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES PIDEN AL GOBIERNO AUTONÓMICO QUE IMPIDA LA AMPLIACIÓN DE "MADRID XANADÚ"

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Coerciantes y Empresarios del Sur de Madrid (FECOESUR) solicitó hoy al Gobierno regional que impida la ampliación de "Madrid Xanadú", como han anunciado los responsables de este complejo comercial y de ocio.

El centro comercial asentado en Arroyomolinos desde el pasado año pretende construir nuevas medianas superficies anexas a las actuales dependencias, así como un balneario, un hotel y un campo de golf.

El presidente de FECOESUR, Julio Vallejo, ha expresado su malestar por esta decisión. "La Comuidad de Madrid no puede consentir que Xanadú haga lo que le dé la gana. Han levantado el mayor centro comercial de Europa y no parece que se muestren satisfechos aún. Pretenden destruir todo el tejido empresarial minorista de la zona", indicó.

Para Vallejo, "este anuncio es una huida hacia adelante de 'Madrid Xanadú', cuyos gestores se sienten amenazados por la denuncia interpuesta ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por esta federación para suprimir el decreto de zona de interés turísticapara Arroyomolinos, que es, al fin y al cabo, lo que les permite hacer y deshacer a su antojo en horarios comerciales".

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2004
CAA