MADRID. EL PEQUEÑO COMERCIO PIDE A EL CORTE INGLES UNA MESA DE NEGOCIACION PARA CONSENSUAR LA APERTURA DE GRANDES SUPERFICIES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tras el conflicto surgido con la ampliación de Parquesur, donde esta empresa pretende abrir 13.500 metros cuadrados de centro comercial, el presidente de FECOESUR, Julio Vallejo, afirmó que "la negociación tiene que primar sobre el conflico".
A su juicio, "una mesa de negociación permanente, donde estén presentes los órganos de dirección de El Corte Inglés, así como representantes de las organizaciones empresariales más significativas de Madrid, podría iniciar una línea de diálogo y acercamiento entre el comercio minorista y las grandes superficies".
"No podemos vivir de forma perenne en la convulsión entre los pequeños y los grandes", agregó Vallejo. "Por ello, debemos empezar una nueva senda de consenso entre todas las partes y decuar el mercado a las necesidades de cada uno".
Durante las últimas semanas, FECOESUR ha mostrado su oposición a la ampliación de Parquesur por considerar que El Corte Inglés alcanzaría los 300.000 metros cuadrados de grandes superficies en la comarca.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2003
CAA