MADRID. PEDROCHE PARTICIPARA EN LA IV CONFERENCIA DE PRESIDENTES DE ASAMBLEAS LEGISLATIVAS DE LAS REGIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asamblea de Madrid, Jesús Pedroche, participará en la IV Conferencia de Presidentes de Asambleas Legislativas de las Regiones (CALRE), que se celebrará en Santiago de Compostela los días 30 y 31 de octubre, con el objetivo de debatirel rango en los distintos parlamentos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, aprobada por el Consejo de Europa.
El trabajo de esta conferencia se centrará también en el análisis, desde el punto de vista de las regiones y sus parlamentos, de la Conferencia Intergubernamental 2000 sobre la Reforma de la Unión Europea.
Pedroche estará acompañado por el vicepresidente tercero de la Asamblea de Madrid, Fernando Marín, y por el diputado del PP Victorino Iriberri.
La CALRE es un foro de colboración permanente entre los parlamentos con poder legislativo de las regiones de la UE, a la que pertenecen entre otras todas las cámaras autonómicas españolas.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2000
SMO