MADRID. EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO CREA CUATRO TARJETAS TURÍSTICAS PARA FACILITAR LA ESTANCIA DE LOS VISITANTES

MADRID
SERVIMEDIA

El Patronato Municipal de Turismo de Madrid ha creado cuatro tarjetas turísticas, dos de las cuales ya están en circulación y las otras dos podrán adquirirse próximamente, con el objetivo de hacer más fácil y barata la estancia a los turistas que visitan la capital.

Además d la tarjeta Madrid Card, que entró en funcionamiento el pasado año, el ayuntamiento también ha creado las tarjetas Madrid Card Phone, Madrid Card Promociones y Madrid Card Congresos, que presentará al público en la XXIV edición de Fitur, que se celebrará próximamente.

Madrid Card ofrece acceso a los principales museos de la capital, a Faunia y al Imax Madrid. También permite el uso ilimitado del autobús, metro y tren de cercanías en la zona A y del bus turístico "Madrid Visión". Igualmente, su posesió da derecho a descuentos en tiendas, restaurantes, espectáculos y numerosos locales, servicios y atracciones de Madrid.

La tarjeta Madrid Card Phone es un complemento de la Card, que permite obtener hasta el 60% de descuento en llamadas telefónicas nacionales o internacionales, ya sea desde teléfonos públicos o privados.

Madrid Card Promociones es una variante de la tarjeta Card, pero que se hace a la medida del cliente para una promoción-regalo a otro turista. De esta tarjeta hay un modelo básic cuyas prestaciones van aumentado en función de lo que cada cliente quiera visitar.

La última tarjeta es la Madrid Card Congresos, que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre, pero que será presentada públicamente en Fitur. Esta tarjeta va destinada a congresistas que visitan la ciudad y les permite la utilización del transporte público dentro de Madrid capital.

Todas estas tarjetas se pueden comprar en la Oficina Municipal de turismo de la Plaza Mayor y en la Oficina de Información Tuística que la Comunidad de Madrid tiene en la calle Duque de Medinaceli, además de en la página "web" www.madridcard.com.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2004
M