MADRID. EL PARQUE ACUATICO AQUOPOLIS PRORROGA SU TEMPORADA VERANIEGA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

El parque acuático Aquópolis, ubicado en Villanueva de la Cañada (Madrid), permanecerá abierto al público este verano una emana más de lo previsto inicialmente, según informó hoy a Servimedia el gerente de este lugar de ocio, Alonso López.

La dirección del parque tenía previsto cerrar las instalaciones el próximo domingo, día 3, pero finalmente han decidido mantenerlas abiertas hasta el próximo día 10, porque, "el día 3 siempre se queda corto", explicó López.

El buen clima que se está registrando en la región madrileña en los últimos días también ha influido en esta decisión, aunque, según el responsable de Aquópoli, "el tema del tiempo puede cambiar de un día para otro".

Aquópolis abrió esta temporada sus instalaciones al público el pasado día 15 de junio, y desde entonces una media de alrededor de 2.000 visitantes diarios han entrado a este parque y han disfrutado de sus atracciones acuáticas.

En lo que va de este verano, un total de 170.000 personas han visitado Aquópolis, una cifra sólo un poco superior a la del año pasado, como consecuencia de que las tormentas y el miedo a las tormentas ha hecho desisir a algunas personas de su propósito de acudir al parque, indicó Alonso. Añadió que agosto ha sido "muy parecido" al año pasado.

Aquópolis, que es el parque acuático más grande de Europa en extensión y número de atracciones, no ha inaugurado ninguna nueva atracción este año, pero tiene previsto hacerlo la próxima temporada, porque, según Alonso, "siempre es bueno renovarse. Estamos viendo lo que hay en el mercado".

Respecto al tipo de gente que visita el parque, Alonso indicó que acuden sobre too grupos de jóvenes durante la semana y muchas familias los fines de semana. El gerente de Aquópolis explicó que esta temporada ha sido muy tranquila y no se ha producido ningún accidente en todo el verano.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1995
NLV