MADRID. EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS ACOGERA TRES GRANDES CUMBRES INTERNACIONALES PROXIMAMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Palacio Municipal de Congresos, del Campo de las Naciones, será el escenario de tres grandes cumbres internacionales en las próximas semanas, según ha informado e Ayuntamiento de Madrid.
La primera cita será el 25 y 26 de junio con la reunión de los ministros iberoamericanos de Cultura, invitados por la ministra de Cultura, Esperanza Aguirre.
Para los días 24, 25 y 26 de junio está prevista la celebración del segundo Mercado Iberoamericano de la Industria Audiovisual (Midia 97), en la que participarán más de 50 países con profesionales del sector audiovisual interesados en las producciones en español.
La tercera y más importantes de las cumbres interacionales tendrá lugar los días 8 y 9 de julio con la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), en la que se intentará normalizar las relaciones con Rusia, según las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1997
J