MADRID. LOS PADRES DEL BEBE INTOXICADO POR DROGAS NO QUIEREN PRESTAR DECLARACION ANTE LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los padres de la niña de tres meses a la que alguien administró alas dosis de cocaína y heroina, continúan detenidos en las dependencias del Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía, en donde permanecen desde primeras horas de ayer, y hasta el momento se han negado a prestar declaración ante la policía.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, como el Derecho les asiste es posible que la negativa de la pareja a declarar en comisaría se mantenga y que se retrase su declaración hasta que esten en presencia del juez queinstruya el caso.
Las mismas fuentes indicaron que cuando se trata de delincuentes habituales, como en este caso, normalmente se niegan a declarar en comisaría.
Los padres de la pequeña drogada, de raza gitana, residentes habituales del poblado chabolista de Los Focos, han sido identificados como C.R.N., de 18 años, padre de la niña y E.P.N., de 17 años, la madre.
Ambos tienen antecedentes por robo y tráfico de drogas, y fueron arrestados por última vez hace un mes por trafico de drogas. El adre fue detenido por robo con fuerza en febrero pasado y tráfico de drogas hace un mes, en octubre. La madre fue arrestada, también en octubre, por tráfico de drogas.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 1996
M