MADRID. OCULTARON MEDIO KILO DE COCAINA BAJO LA SILLA DE UN BEBE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo esta madrugada en Madrid a tres personas acusadas de un delito de narcotráfico, después de que ocultaran bajo la silla de un bebé dos tabletas de cocaína de 500 gramos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía. Los aentes también se incautaron de más de 5 millones de pesetas, 4 de ellos camuflados en una bolsa con la ropa del niño.
Los detenidos con Manuel Francisco S.F., de 25 años; su esposa, Alicia D.G., de la misma edad, y Antonio Carlos A.T., de 37. Los dos primeros son los padres del bebé, que llevaban con ellos en un "Seat Ibiza" con matrícula de Pontevedra.
Sobre las 0,25 horas de hoy, una patrulla vio estacionado el vehículo en la glorieta de Cristo Rey, en su confluencia con la calle cea Bermúdez,a su lado a dos hombres, que al ver a los agentes se separaron.
Los policías exigieron la documentación a los dos y registraron el coche, en cuyo interior se encontraban el bebé y la mujer, así como la droga y el dinero. Según la Jefatura Superior de Policía, todos los indicios apuntan a que estaban realizando una operación de compraventa de droga. El matrimonio reside en Pontevedra y el otro detenido en Málaga.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2000
CAA