MADRID. LOS NUEVOS CONSEJEROS PROMETEN "TRABAJO" E "ILUSION" EN SUS RESPONSABILIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid prometieron hoy nada más jurar sus cargos en el gobierno regional poner todo su "trabajo" e "ilusión" en el ejercicio de sus responsabilidades durante los tres próximos años y medio.

El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia, Ignacio González, calificó el acto de toma de posesión el nuevo equipo de gobierno de "muy emocionante, emotivo y cargado de responsabilidad".

"Es una tarea ilusionante y vamos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestra capacidad para llevar adelante el proyecto político del PP que fue ampliamente respaldado por los madrileños el pasado 26 de octubre y trabajaremos al servicio de todos ellos y con la colaboración de todos", dijo.

El vicepresidente segundo y consejero de Interior y Justicia, Alfredo Prada, destacó la "enorme ilusión y ganas de trabajar" ue le genera formar parte del equipo de gobierno que ha formado Esperanza Aguirre para la Comunidad de Madrid.

Calificó de "importante" el área de Justicia y advirtió de que "hay mucho por hacer". "La Justicia necesita que se llegue a poder hablar de una Justicia eficaz y rápida porque una Justicia que no es rápida y eficaz deja de ser Justicia", agregó.

También definió sus responsabilidades en materia de seguridad como un "reto" y prometió no escatimar "ni cinco minutos" de su tiempo y de su traajo en poner en marcha el proyecto Sescam, que contempla la creación de 5.500 nuevas plazas de policía.

La consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo, declaró su "emoción y satisfacción" por acceder al cargo y dijo estar "profundamente ilusionada" con sus nuevas responsabilidades, a las que prometió aportar "trabajo, ilusión y lealtad".

Por último, el consejero de Medio Ambiente, Mariano Zabía Lasala, manifestó que sus nuevas funciones tienen una "extraordinaria importancia y una extraordinaria respnsabilidad".

"Puedo prometerles que estoy en la disposición de poner todo lo bueno que hay en mí, de trabajo, de ilusión, de espíritu de sacrificio, de dedicación, para que la tarea sea la que todos los madrileños se merecen", concluyó.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2003
PAI