MADRID. NUEVO MODELO DE PUBLICIDAD INTITUCIONAL PARA MEJORAR LA INFORMACION AL CIUDADANO
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El Gobierno de la Ciudad de Madrid ha diseñado un nuevo modelo de contratación de la publicidad municipal, que va a proporcionar a los ciudadanos una información eficaz de la actividad del Ayuntamiento, con una imagen institucional única y con menores costes, según informó hoy el Consistorio.
Así queda de manifiesto en el decret del concejal de Hacienda, Juan Bravo, que regula las formas de contratación de los servicios de publicidad, promoción, divulgación y anuncios del Ayuntamiento de la Ciudad que tengan incidencia en medios de comunicación.
"Los ciudadanos -establece el decreto- conseguirán una información puntual de la actividad de su municipio con una imagen corporativa única, y la organización logrará agilidad, transparencia y mejores costes en la contratación de los servicios de publicidad".
Con la regulación d las formas de contratación de los servicios de creación y difusión publicitaria se consigue la unidad de imagen institucional. Además, los ciudadanos recibirán las informaciones más relevantes de las actividades de su municipio y los mensajes de convivencia, educación, medioambiente, así como del ejercicio de los derechos y obligaciones que les corresponde como madrileños.
Otra de las finalidades es el establecimiento de unos procedimientos ágiles y transparentes en la contratación de las empresas esecializadas en el sector.
Para la contratación de los servicios de creación publicitaria se seleccionarán, por procedimiento abierto mediante concurso, tres empresas con las que se suscribirá un acuerdo marco. Estas empresas tendrán que presentar su oferta para cada campaña que el Ayuntamiento de la Ciudad quiera promover. Los pliegos del acuerdo marco establecerán los criterios para seleccionar la mejor oferta.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2004
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