MADRID. NUEVE ESCOLARES FUERON CONDUCIDOS AL COLEGIO POR LA POLICIA EN EL PRIMER MES DE VIGILANCIA DEL ABSENTISMO

- Los agntes auxiliaron también a niños perdidos o que sufrieron caídas en la calle

MADRID
SERVIMEDIA

En el mes transcurrido desde que comenzó el curso escolar, la Policía Municipal de Madrid devolvió a sus colegios a un total de 9 chavales que hacían novillos, segun fuentes de este cuerpo.

Los agentes auxiliaron también a varios menores en situaciones de extravío, como un pequeño de 5 años que fue encontrado en la calle en el distrito de Moncloa, desde donde fue llevado a un colegio de educaión especial situado en la carretera de Castilla.

El pasado día 7, una patrulla encontró a una niña de 2 años que caminaba sola por la calle Anoeta, distrito de Villaverde. Finalmente, los funcionarios pudieron dar con el domicilio familiar.

El pasado 22 de septiembre, una adolescente de 11 años pidió auxilio a los agentes en la avenida de la Albufera, en Vallecas, y fue conducida a su casa.

Otro grupo de actuaciones no menos frecuentes son la asistencia a niños o jóvenes que sufren caídas csuales, algunas con aparatosas consecuencias, como una niña de 9 años que el pasado 13 de septiembre se fracturó una pierna en la calle Naves, distrito de Arganzuela. La Policía Municipal la trasladó en el propio vehículo patrulla a un centro sanitario. Otros auxilios de este tipo tuvieron lugar en los distritos de Retiro, Centro y Latina.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1993
A