MADRID. NUEVAS GENERACIONES RESPONDE A SIMANCAS CON LOS LOGROS DEL PP EN REDUCCION DEL PARO EN LA REGION MADRILEÑA

MADRD
SERVIMEDIA

El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, José Enrique Núñez, esgrimió hoy la reducción del paro entre los jóvenes de la región madrileña desde que gobierna el PP para rebatir la acusación del líder de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Rafael Simancas, de que el Gobierno no se preocupa por resolver los problemas de la juventud de la región.

En declaraciones a Servimedia, Núñez recordó que en 1995 había 130.000 parados menores de 25 años en la Comuidad de Madrid, frente a los 39.700 del primer trimestre de 2002.

"Entendemos que Simancas, como candidato que es ahora a la Comunidad de Madrid, intente contactar con todos los colectivos, pero hay que decirle que si hay un gobierno que se preocupa por los jóvenes es el Partido Popular, y concretamente el PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid", señaló el máximo dirigente de NNGG.

Sobre las críticas de Simancas a la Ley Anti-botellón, Núñez dijo que esa normativa "no tiene nada que ver cn la ley seca", ya que pretende combatir el preocupante fenómeno del alcoholismo, con su secuela de accidentes de tráfico y otros efectos negativos que padece especialmente la juventud.

En cuanto a la Ley de Calidad de la Enseñanza, recordó que actualmente "tenemos una tasa de fracaso escolar del 30%" y, en el mundo globalizado actual, es preciso que los jóvenes tengan una preparación suficiente para insertarse en el mundo laboral.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2002
M