MADRID. UN NIÑO DE TRES AÑOS MUERE CARBONIZADO EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE MESON DE PAREDES

- Otro pequeño de la misma edad se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Quemados de La Paz

MADRID
SERVIMEDIA

Un niño, de dos o tre años, ha fallecido sobre las 10 de la mañana de hoy en un incendio ocurrido en la primera planta del inmueble situado en el número 85 de la calle Mesón de Paredes, de Madrid, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal y del Samur. El pequeño quedó carbonizado.

En el siniestro, otro niño de la misma edad ha resultado herido de gravedad y se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados de La Paz.

Además, seis adultos, al parecer todos de nacionalidad china y ocupantes de la vivinda incendiada, han resultado heridos leves y están siendo atendidos en el lugar por un equipo de emergencias del Samur.

El incendio, del que aún se desconoce el origen, comenzó sobre las 10 de la mañana de hoy. La vivienda ha quedado totalmente destruida por las llamas y el fuego ha afectado también a la fachada del edificio.

Varias unidades de bomberos continúan en el lugar sofocando las llamas, y la policía, debido a las dimensiones del siniestro, se ha visto obligada a cortar la circulación e la calle Mesón de Paredes en el tramo en el que se encuentra el inmueble incendiado.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1998
M