MADRID. LA NIEBLA RETRASA EL ACCESO A LA CAPITAL Y EL ATERRIZAJE VARIOS VUELOS EN BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La niebla volvió hoy a producir retrasos tanto en la entrada de vehículos por as carreteras de acceso a Madrid, como en el aeropuerto de Barajas, donde algunos de los 107 vuelos programados hasta las 10,15 horas registraron retrasos medios de media hora.
Sin embargo, la ciudad agredeció la falta de transporte escolar y en el interior la circulación mejoró, según señaló a Servimedia un portavoz del Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid.
Por su parte, fuentes de Barajas señalaron que el aeropuerto estaba operando con normalidad a pesar de la niebla y que únicamente e había desviado a Barcelona un vuelo de Viasa, procedente de Venezuela.
La niebla prolongó la hora punta se prolongó esta mañana especialmente en la parte este de la M-30, donde a las 10 horas todavía había retenciones, y en el nudo norte, que provocaba tráfico lento de 4 kilómetros en las carreteras de Colmenar, N-I y M-40.
La N-II también registró atascos impropios de esta carretera de 4 kilómetros y en la carretera de Valencia, de 5. Por lo demás, también se registraron retenciones de 9 kilómtros de la N-V y de 6 de la carretera de La Coruña, donde la niebla impidió la apertura del cuarto carril.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 1993
A