MADRID. LA NARCOSALA ABRIRA LA SEMANA QUE VIENE, "SIN FUEGOS ARTIFICIALES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El gerente de la Agencia Antidroga, José Cabrera, anunció hoy, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, que la narcosala que estará ubicada en Las Barranquillas entrará en funcionamiento la semana próxima, pero sin inauguraciones oficiales.
"a apertura de la sala significará que se abre la puerta y entran las personas que lo necesiten. Lógicamente no vamos tener fuegos artificiales, porque sería esperpéntico. El dispositivo de venopunción, que ojalá no tuviéramos que ponerlo, se abrirá sin ningún tipo de festejos", manifestó Cabrera.
Explicó que podrán visitar la narcosala "todos los ciudadanos, incluidos los máximos responsables políticos, que están invitados para ver un dispositivo que es de ellos, porque lo hemos pagado todos los contrbuyentes".
El gerente de la Agencia Antidroga había acudido a la Asamblea de Madrid para informar ante la Comisión de Sanidad, a petición de IU, sobre la concesión de la gestión de la Sala de Venopunción de Las Barranquillas.
La oposición socialista y de IU acusó a Cabrera de dar este servicio a una empresa sin experiencia y creada en noviembre de 1999. Cabrera dijo que la empresa que ganó el concurso fue la que presentó los mejores curriculum profesionales y memorías técnicas.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 2000
SMO