MADRID. LA MUJER QUE APARECIO MUERTA CON SU MARIDO ABRAZADO A ELLA FALLECIO INTOXICADA POR GAS, SEGUN LA POLICIA

MADRID
SERVIMEDIA

Rosa C.M., la mujer de 24 años y embarazada de cuatro meses que apareció muerta en su domicilio la noche del pasado 6 de diciembre con su marido, un agente del Cuerpo Nacioal de Policía (CNP) de 23 años, abrazado a ella en estado catatónico, falleció intoxicada por un escape de gas, según indicaron hoy a Servimedia fuentes policiales.

El esposa de la víctima, Amadeo G.G., llevaba varios días pegado al cuerpo sin vida de su mujer cuando fue descubierta la pareja. Los vecinos avisaron a la policía por el mal olor que salía del domicilio.

Aunque el juez del caso ordenó el secreto de sumario, las referidas fuentes descartan cualquier implicación penal en el mismo y, auque oficialmente no hay pronunciamiento alguno, el escape de gas se baraja como la hipótesis más acertada.

El marido, que todavía se está recuperando de la tragedia, padecía un fuerte trauma emocional y una destrucción de fibra muscular en un brazo, al parecer causada por los largos días que permaneció aferrado al cadáver de su esposa. Fue trasladado a la UVI del hospital La Paz, donde le sacaron de su estado de inanición.

La pareja, que se había casado medio año antes, vivía en la calle Huerta d Castañeda de Madrid, en el distrito de Latina, donde habían comprado un piso hacía sólo un mes.

Todo parece indicar que el policía se desplomó emocionalmente cuando llegó a su casa y encontró a su mujer, que esperaba un bebé, sin vida. Debió trasladarla a la cama del matrimonio y allí se quedaron los dos, él con su mejilla pegada a la de ella, hasta que, días más tarde, la policía los halló.

El lunes 5 de diciembre, Amadeo G.G. fue echado en falta en el trabajo. Dos días después, sus compañeros e enteraron por los medios de comunicación de lo sucedido.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 1995
A