MADRID. MUERTO EN SU CHALE UN HOMBRE QUE SE PRENDIO FUEGO

MADRI
SERVIMEDIA

Un hombre resultó muerto sobre las 10,30 horas de esta mañana tras rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en la terraza de su chalé, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

Estas fuentes explicaron que unos vecinos de la madrileña calle Gutiérrez Canales llamaron a la Policía esta mañana alertando de un incendio en un chalé. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que se trataba de un hombre que s había prendido fuego a sí mismo.

Aún se desconocen los motivos y las circunstancias que rodearon este extraño suicidio, aunque el cadáver, prácticametne calcinado ya ha sido examinado por el médico forense.

SORPRENDIDOS CUANDO SALIAN DE ROBAR UN CHALE

Por otra parte, los ciudadanos chilenos Luis Mauricio J.B., de 22 años, y Ricardo David T.R., de 36, se encuentran detenidos en la comisaría de la localidad madrileña de Pozuelo, acusados de un delito de robo con fuerza, informó hoy la Jefatura Sperior de Policía.

Los agentes de una patrulla sorprendieron sobre las 14,30 horas de ayer a los agresores cuando, tras robar diversas joyas en un chalé de la calle islas Canarias, abandonaban dicho inmueble.

Cuando los ladrones estaban forzando una de las ventanas para entrar en la casa, cuyos propietarios están ausentes, un vecino los observó y llamó a la comisaría de Pozuelo.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1994
L