MADRID. MUERE TRAS SER ENCONTRADO POR LA POLICIA Y DENUNCIAR QUE HABIA SIDO AGREDIDO POR UNOS INDIVIDUOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro S. G., de 35 años, que posee varios antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio, murió ayer en Madrid tras se encontrado gravemente herido en la carretera de Fuencarral al Pardo, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El hecho se produjo sobre las 18,30 horas, cuando un coche radiopatrulla se dirigía por la citada carretera en dirección al barrio de La Quinta, importante foco del tráfico de drogas.
Al llegar a la altura del kilómetro 2, divisaron a un hombre tendido en la cuneta y, tras acercarse a él, comprobaron que sangraba por la nariz y la boca.
El herido les dijo su nombre y que hbía sido agredido por varios individuos cuya identidad y características físicas desconocía. Pedro S. fue trasladado a la Residencia Sanitaria La Paz, donde falleció tres horas más tarde.
SegÚn los médicos que le atendieron, la víctima sufría roturas costales en el lado izquierdo que habían presionado el pulmón y tenía roto también el bazo, lo que le había ocasionado hemotórax y hemoperitoneo. La Policía Judicial está investigando las circunstancias que rodean esta muerte.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 1997
J