MADRID. MUERE TIROTEADO UN HOMBRE EN UN MESON DE FUENLABRADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 53 años fue hallado muerto esta madrugada por varios impactos de bala en un mesón de Fuenlabrada, lo que supone el cuarto asesinato acometido en la Comundad de Madrid en las últimas veinticuatro horas.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112, una UVI móvil del SUMMA (Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid) se desplazó hasta el Mesón Castilla, situado en la calle San Joaquín, pasadas las cuatro y media de la madrugada.
En el interior del local encontraron a un hombre tendido en el suelo con una hemorragia muy intensa en la zona abdominal, como consecuencia de varios impactos de bala por arma de fuego. Por lo tanto no realizaron ninguna maniobra de reanimación y certificaron su fallecimiento.
Al parecer, y según aseguró a esta agencia un portavoz de la Policía Local de Fuenlabrada, el fallecido trabajaba en el local, que se encontraba cerrado cuando llegó la patrulla policial.
Este es el cuarto asesinato ocurrido en la región en las últimas veinticuatro horas, tras la muerte por tiroteo de un padre y de su hijo en el distrito madrileño de Usera y de la de un vecino de Alcorcón tras recibir una brutal paliz.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2002
MGR