MADRID. MUERE UN JOVEN Y OTRO RESULTA HERIDO MUY GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CERCA DE CASARRUBUELOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de entre 19y 20 años falleció esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera de Toledo (A-42), en el sentido de entrada a Madrid, mientras que otro ocupante del vehículo siniestrado quedó herido muy grave y tuvo que precisar de un traslado hospitalario.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112, el accidente ocurrió en torno a las ocho de la mañana, cuando el coche, un Seat Ibiza con cuatro jóvenes de 19 y 20 años, se salió de la vía en la ahora llamada A-42 (anes N-401).
El condutor del automóvil perdió la vida en el acto y su cadáver tuvo que ser descarcelado por bomberos de la Comunidad de Madrid.
El otro varón sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura en la base del cráneo. Después de ser intubado y estabilizado por facultativos del Summa, fue trasladado al Hospital Universitario de Getafe, donde ingresó con pronóstico muy grave.
Las dos chicas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas. Debido al accidente, se produjeron retencions de tráfico, que tuvo que ser regulado por agentes de la Guardia Civil.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2004
4