MADRID. MUERE UN JOVEN AL ESTRELLARSE EL COCHE QUE CONDUCIA SU HERMANO CONTRA UN ARBOL

MADRID
SERVIMEDIA

El joven Jesús Gallego de Francisco falleció sobre las 4,30 horas de esta madrugada al empotrarse el vehículo que conducía su hemano contra un arbol, en la carretera que une la Dehesa de la Villa con la calle Antonio Machado.

Según informó hoy a Servimedia la Policía municipal, en el vehículo siniestrado viajaban cinco amigos, el conductor era el hermano del fallecido y la víctima ocupaba el asiento del copiloto.

Aunque de momento se desconocen las causas exactas por las que se produjo el accidente, los investigadores barajan la hipótesis de que el vehículo circulaba a una velocidad excesiva, muy superior a los límites pemitidos.

El resto de los jóvenes que ocupaban el coche siniestrado también resultaron heridos, uno de ellos grave. Jesús Gallego falleció en el traslado hasta el Hospital Clínico.

Otros tres heridos leves fueron trasladados al citado centro donde permanecen ingresados y el herido grave se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz. No se han facilitado las identidades del resto de los ocupantes del vehículo.

TRECE HERIDOS Y UN MUERTO

En total se registraron en la noche de ayer 10 accidenes de tráfico en las calles de Madrid, en los que 13 personas resultaron heridas y un muerto, el joven citado.

El otro accidente grave, según indicaron las mismas fuentes, tuvo lugar en la confluencia de las calles Ferraz con Luisa Fernanda. Una motocicleta, ocupada por un chico y una chica, se empotró contra un turismo, sobre la medianoche de ayer. Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos de gravedad, ambos llevaban el casco en el momento del accidente.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1998
M