MADRID. MUERE UN JOVEN EN EL DISTRITO CENTRO TRAS SER APUÑALADO POR OTRO QUE INCREPO A DOS CHICAS QUE LE ACOMPAÑABAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 18 años murió esta madrugada tras ser apuñado por otro en la Plaza Santa Ana (distrito Centro), quien, al parecer, increpó a dos chicas que acompañaban a la víctima por la calle Carretas, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y del Samur-Protección Civil.
Los hechos ocurrieron pasada las cuatro y media de la madrugada, cuando Abdelaziz el A., de 18 años y con nacionalidad marroquí, paseaba por la calle Carretas junto a un amigo compatriota y a dos chicas menores de edad.
Según la versión del amigo relatada a la policía, se toparon con dos jóvenes rumanos que desconocían, pero uno de los cuales comenzó a insultar a las chicas que acompañaban a los magrebíes.
Tras un momento de discusión, uno de los rumanos sacó un arma blanca para clavársela a los magrebíes, que, acto seguido salieron corriendo en dirección a la Plaza Santa Ana, donde Abdelaziz el A. recibió en el abdomen una puñalada de un estilete.
El amigo de la víctima llamó posteriormente a la policía y al Samur, que se personaron poco después en el lugar. Los facultativos comprobaron que Abdelaziz el A. se encontraba en parada cardiaca e intentaron reanimarle, pero no pudieron lograr salvarle la vida.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2003
MGR