MADRID. MUERE UN DISCAPACITADO QUE INTENTABA CRUZAR LA M-40 CON AYUDA DE SS MULETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 39 años murió la pasada noche tras ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la M-40, a la altura del kilómetro 19 (en las cercanías de Leganés), con ayuda de unas muletas, ya que le faltaba una pierna, según informaron a Servimedia fuentes del Samur-Protección Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando la víctima se empeñó en cruzar de lado a lado este tramo de la M-40. No le dio tiempo y fue atropellad por un turismo.
Debido a este percance, el hombre sufrió traumatismos severos en todo su cuerpo. Poco después llegó al lugar de los hechos una unidad del Samur, que en un primer momento logró estabilizarlo y trasladarlo después al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció.
INTOXICADA POR INLAHACION DE HUMO
Por otro lado, una anciana de 82 años resultó esta mañana intoxicada leve debido a la inhalación de humos que desprendió un radiador eléctrico que comenzó a arder en su vivienda.
El sucso ocurrió a las 9'30 horas, en la tercera planta del número 50 de la calle Encarnación Oriol (distrito Villaverde). Al lugar de los hechos acudió una dotación de bomberos y una patrulla de la policía municipal.
Los bomberos trabajaron hasta las diez de la mañana para extinguir por completo el incendio. La mujer fue trasladada por el Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre, con pronóstico leve.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2002
MGR