MADRID. MUERE EN UN ATRACO EL DUEÑO DE UN BAR DE GETAFE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Corvillo Cañada, de 41 años, murió pasadas las 23,30 horas de anoche al ser tiroteado, presuntamente por dos atracadores, con una escopeta de caza en la puerta del bar de su propiedad, en la calle Galici de Getafe, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A la mencionada hora, la esposa de la víctima estaba limpiando los servicios mientras él cerraba el local, ya vacío de clientes. En ese momento sonó un disparo. La mujer salió inmediatamente y vio huir a dos encapuchados, que subieron a un vehículo.
Su marido, que yacía en el suelo gravemente herido, fue evacuado al Hospital Universitario de Getafe en una UVI móvil y falleció por parada cardiorrespiratoria motivada por la abndante pérdida de sangre.
José Corvillo presentaba una herida por arma de fuego en la axila derecha, de donde le fueron extraídos numerosos perdigones. Aunque no existen testigos directos de lo ocurrido, no se descarta que el propietario del bar "El Extremeño" intentara defenderse y se enfrentara a los atracadores.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1994
A