MADRID. MORDIDA EN EL TRASERO POR EL PERRO QUE ADOPTO

MADRID
SERVIMEDIA

Una joven de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se vio obligada a pedir ayuda a la policía el pasado fin de semana, después de que el perro de raza chau-chau al que había adoptado le mordiera en el trasero.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la joven explicó que el pasad día 8 encontró un perro en la gasolinera donde trabaja, que parecía haberse extraviado o estar abandonado.

La chica lo llevó al día siguiente a su domicilio y, a través del Colegio de Veterinarios, intentó localizar al dueño por el chip que portaba el animal. Sin embargo, la persona que aparecía como titular dijo no haber tenido nunca perro alguno, por lo que decidió quedarse con él.

Todo iba bien hasta que el pasado viernes, sobre las siete de la tarde, la joven recibió la visita de su novio. Cando se dirigía a la puerta para abrirla, el perro se lanzó sobre ella y le clavó los dientes en el glúteo.

El animal no soltó su presa hasta que la chica consiguió abrir la puerta y entonces se lanzó contra el recién llegado, que evitó el mordisco de una patada.

Ellos quedaron dentro del piso y el perro en el rellano, pero cada vez que entreabrían la puerta se abalanzaba contra ellos, por lo que decidieron avisar a la policía. La joven fue asistida por la Cruz Roja y trasladada al Servicio de Urencias.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 1998
J