MADRID. MORAN ACOGE CON SATISFACCION UNA ENCUESTA QUE MEJORA SUS EXPECTATIVAS DE VOTO PARA LA ALCALDIA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Fernando Morán, expresó hoy su satisfacción por el aumento del voto socialista para las elecciones a la alcaldía de la capital que revela una encuesta del diario "El Mundo".
El sondeo muestra ue, de celebrarse ahora las elecciones municipales en Madrid, el PP bajaría un 2,4%, aunque mantendría la mayoría absoluta, y el PSOE subiría un 3,3%. Morán está mejor valorado que el actual alcalde, José María Alvarez del Manzano.
Morán señaló, en el marco del Comité Federal del PSOE, que "de confirmarse esta tendencia, podría conducir al resultado de que el PP perdiese la mayoría en el ayuntamiento y pudiese establecer un gobierno municipal de izquierda progresista".
"La gente espera una alterntiva encarnada en determinadas personas, diferente a lo que está ocurriendo en Madrid. Yo no creo que su gestión sea desastrosa, pero es no buena, y aunque hay una sociedad que sigue con aspectos conservadores en Madrid capital y comunidad, hay muchas personas progresistas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1998
C