MADRID. MODIFICACIONES EN LAS PARADAS CABECERA DE SEIS LINEAS DE DE LA EMT EN CUATRO CAMINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A partir de hoy, el Consorcio de Transportes de Madrid modifica la situación de las paradas cabecera de seis líneas de la EMT que actualmente se localizan en la glrieta de Cuatro Caminos, debido a las obras que el ayuntamiento está realizando para desmontar el paso elevado.
Las líneas afectadas son la 64 (Cuatro Caminos-Arroyo del Fresno), 66 (Cuatro Caminos-Fuencarral), 124 (Cuatro Caminos- Lacoma), 127 (Cuatro Caminos-Ciudad de los Periodistas), 128 (Cuatro Caminos-Barrio del Pilar) y F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria).
Las líneas 64, 66, 124 y 128 pasan a tener sus cabeceras en las antiguas cocheras de tranvías, a la altura del número 107 de la cale Bravo Murillo, a unos 70 metros de la glorieta de Cuatro Caminos.
Por su parte, las líneas 127 y F tendrán sus cabeceras en calle Santa Engracia número 166 y Bravo Murillo número 95, respectivamente, en ambos casos en las inmediaciones de los accesos a la estación de Metro de Cuatro Caminos.
En cuanto a la línea Circular, sus paradas continuarán provisionalmente como en la actualidad. Esta situación se mantendrá durante el período que las necesidades de las obras lo requieran.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2004
4