MADRID. EL METRO TENDRA UN CENTRO INTERACTIVO DE ATENCION AL CLIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid (CAM), Luis Eduardo Cortés, anunció hoy la construcción de un Centro Interactivo de Atención al Cliente en el Metro de Madrid, en el que se ofrecerá informació a los usuarios sobre transporte público a través de videoconferencias, internet, sistema "wap", teléfono móvil y fijo.

Las nuevas instalaciones, cuyas obras ya están en marcha, estarán situadas en la estación de Alto del Arenal y en ellas se informará sobre horarios, tarifas, líneas, estaciones, tiempos de trayectos, recorridos ideales, servicios complementarios de Metro (teléfonos públicos o tiendas), incidencias que se produzcan en la red, etc.

Igualmente, en el centro se recogerán todas las sgerencias que quieran realizar los usuarios del suburbano, que serán tramitadas y contestadas desde el departamento de la compañía que corresponda.

Además del centro de Alto del Arenal, la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes tiene previsto instalar un segundo centro en Nuevos Ministerios, una vez finalice la construcción del intercambiador-terminal de facturación que se está construyendo actualmente.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2001
CAA